Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

domingo, 27 de marzo de 2016

2x1.

22:58:00 Posted by Unknown No comments
Nosotros los escritores, no vivimos para escribir ni nacimos para ello.

Nosotros los escritores, "morimos para escribir". Porque en cada oración un sentimiento nos abandona, porque en cada párrafo una parte de nosotros ha muerto y renacido en forma de símbolos y letras. Cada escritor tiene un estilo pero todos tienen algo en común, todos morimos para escribir.

Después de todo que seria de un escrito sin algo de humanidad que lo conforme, la misma humanidad que un escritor desprende al crear su obra maestra, la misma humanidad que parecen carecer  estos tiempos actuales donde el costumbrismo se pierde entre las calles del modernismo.

Y dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero terminaremos lamentando muchas mas muertes esperando un cambio que tal vez nunca ocurra.

Esperando una sociedad que no sea esclava de un libro o de leyes que solo son favorables para una clase.

¡Que plaga mas grande! es la sociedad en la cual  vivimos donde la verdad es aun  mas escasa que la comida, llena de gente de que afirma lo que es malo y lo que es bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario