Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

martes, 22 de marzo de 2016

Liberty.

18:40:00 Posted by Unknown No comments
La libertad. ¿Que es la libertad?. ¿Realmente somos libres?, Pienso que no, después de tantas guerras por tratar de ser independientes, después de tantos conflictos civiles. Luego de tantas muertes en nombre de esta, seguimos siendo. Un error. Una falla en el proyecto de la creación humana. A lo mejor nuestro creador no es del todo perfecto. Destacando que nos hicieron a su imagen y semejanza. Despues de todo que es mas imperfecto que un ser humano?.

Somos seres perfectamentes imperfectos.

Si dejas a 2 animales, de la misma especie por un gran tiempo juntos,  Que pasaria?. Pues obvio. Al regresar conseguiriamos crias de esos animales.

Pero si dejas a 2 seres humanos juntos, por mucho tiempo, al regresar. Solo conseguirás a uno de ellos.

La humanidad es un proyecto que fracaso, una medicina que resulto ser peo
r que la enfermedad. Somos seres egoístas llenos de materialismo inútil.

No se si habrá salvación para la raza humana. Pero lo que si se es que no pienso dejar de ser libre. . . No digo que apoyemos el libertinaje, pero lo que si digo es que no debemos dejarnos gobernar por un libro, ni por un sueldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario