Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

lunes, 21 de marzo de 2016

No, no se puede.

23:31:00 Posted by Unknown No comments
Mis ojos fueron abriéndose y majestuosamente estaba ella allí tan indefensa, hermosa y angelical sus ojos color miel, me devolvieron a la vida si esa vida que se fue junto con ella cuando se marchó, mis ojos no podían creer lo que veían, una lagrima salió recorriendo mi rostro una lagrima de esperanza, de tranquilidad, inmediatamente me abalance hacia ella para abrazarla seguí hasta que caí al suelo este se volvía infinito y negro, era como un abismo me dirigía hacia la luz y..

Entonces desperté y percate que era un sueño, después de todo no se puede hablar ni ver a los muertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario