Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

viernes, 1 de abril de 2016

En llamas.

23:17:00 Posted by Unknown 2 comments
En este relato se refleja la situación por la que pasa  Venezuela.  


"País de hermosos paisajes y de rayos brillantes donde ahora solo reina la oscuridad En el ambiente y en el alma de cada uno de los venezolanos Pocos quedan ya fuertes de corazón, por amor a su país Y si esto tiene que acabar con fuego, entonces todos arderemos juntos Hasta recuperar la razón.

 Y el cielo se llenara de fuego y humo, mientras que vemos las llamas crecer y crecer Estamos tocando fondo pero no hay paradas ya que no sabemos nada sobre el amor Todos oramos en voz alta Y si esta noche morimos, pues morimos todos, junto con la corrupción, con el conformismo y la dictadura.

Nos Prepararemos para lo que viene Mientras que vemos las llamas crecer y crecer Con la esperanza de ver un cambio, Pues la desolación se encuentra en las llamas Y si la oscuridad toca mi puerta, cubriré mis ojos Mientras que el fuego limpia las almas de mis hermanos Escucho a mi gente gritar, mientras que la sangre se mezcla con la brisa Si la maldad retoma su normalidad Entonces mis hermanos morirán Y a medida que el cieno se este cayendo Los escombros caerán en este solitario país Esperó que te acuerdes de mi toda la vida, porque tu sabes que yo vi un país en llamas."








"Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden". Para tiempos como estos llenos de dolor entre llamas y discordia, siempre llega una brisa de esperanza que apaga el agonizante fuego.

Stay Strong. 



2 comentarios:

  1. Esto me encanto y no se si es por el hecho de que soy Venezolana o porque dio de todo lo que has escrito ♥

    PD: te he nominado a un premio en mi blog :) http://entrefrasesyversos.blogspot.com/
    Besos

    -Esther

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer eso, y mucho mas viniendo de ti siempre ando pendiente de tu blog. Muchas gracias por la nominación.

    ResponderEliminar