Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

martes, 5 de abril de 2016

Nyctophilia.

21:26:00 Posted by Jendry Lugworld No comments
Buenas noches!! En esta ocasión, quise escribir un poco sobre mi Seudónimo y su significado espero luego de leer esto entiendan el porque de ese nombre, Cualquier duda o critica en los comentarios.


Se dice que la Nyctophilia es el "amor" por la noche, el estar cómodo con la oscuridad, no suena muy normal pero es lo que soy, un nyctophilico.

Mi mente esta diseñada de una manera distinta a diferencia del resto de los niños yo no le temía a la oscuridad, ni a lo que en ella habitaba solo me provocaba curiosidad.

No le temo a la noche ni a lo que se avecina con ella, le temo mas al día donde aun pudiendo ver la cara de quienes están a tu alrededor, terminas siendo victima de la hipocresía. 

Desde hace años que ya no preguntaba por ella, Y ahora ella viene por mi, puedo sentirlo, el ambiente esta mas tenso, la temperatura ha bajado notablemente, los rayos del sol se disiparon . . . Entonces entendí que había iniciado. 

Ya esta ocurriendo justo frente a mi . . . La noche había llegado, soy libre otra vez.

Junto con su llegada, escaparon mis problemas, y mis penas dejaron de existir, pero ella no vino sola segundo después las estrellas hicieron su presentación, ambas combatiendo para ver quien resaltaba  mas, si las estrellas en contraste con la oscuridad de la noche o la grandeza de la noche a comparación de aquellas estrellas. Pero entonces una nube siguió su curso y un reluciente resplandor ilumino la ciudad. La noche ya no era tan oscura y las estrellas ya no parecían ser tan brillante, un solo culpable, "La luna".

Al observarte pienso " ¿Porque estas tan lejos de mi?" y tu solo observas, lejana de mi y ajena a mi soledad. Y dime tu mágica luna, soy el único monstruo en esta ciudad?, tu que en tus cráteres guardas los mas oscuros secretos y las mas dulces acciones. 

Tu. . . Que eres la única que me hace compañía en aquellos días donde no tengo con quien mitigar mis penas. Mi fiel compañera aquella que me observa mientras vuelvo a caer en mi eterno vicio, el insomnio.



Un café

Dos cafés

Tres cafés. . . Necesito descansar.

Pero solo lo haré si tu sigues allí brindándome la luz que necesito para cuidarme de quien dicen ser mis amigos, y si la noche me presta algo de oscuridad en la cual pueda refugiarme de aquellos recuerdos, de aquellas falsas promesas.

La oscuridad que brinda la noche, es una oscuridad pura, reconfortante, que me llena de seguridad. Puedo caminar  toda una noche, porque se que  la luna me acompaña y la oscuridad sera mi aliada para cumplir mi misión. 

Mi mente no esta del todo bien, pero ¿y que? ¡Si el mundo esta peor.!.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario