Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

lunes, 25 de julio de 2016

De madrugada.

22:52:00 Posted by Jendry Lugworld 3 comments
Saludoos, Estoy de madrugada escribiendo literalmente a escondidas solo quería avisarle que ya subí otro capitulo a wattpad. Así que vayan y léanlo, comente y voten. Es de gran apoyo para mi.

En mi mundo. Con cada párrafo te veras obligado a entrar en mi mundo, un viaje del cual no retornaras hasta que mis versos se hayan clavado como un puñal en tu corrompido cuerpo.



No es la mejor portada pero tenia que intentarlo.

https://www.wattpad.com/story/79348712-en-mi-mundo-escribeloya
Reacciones:

3 comentarios:

  1. Holaaaa
    Yo tambien me quedo hasta tarde escribiendo en wattpad, me gustaria pasar por tu novela.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Jajaja, bueno te invito a que vayas. Pero la que tengo ahorita es solo los relatos de este blog unidos en una sola historia, asi que te recomiendo que vayas a la parte inferior izquerda de mi blog donde dice " Mi novela". Ese es otro proyecto que te puede gustar.

    ResponderEliminar
  3. Ejele! Me pasé por tu perfil de wattpad y agregué a mi biblioteca las dos historias que tenías ahí jaja:v me da curiosidad saber que escribes en esa novela, así que definitivamente cuando tenga un poco de tiempo (y lea todos los libros que tengo pendientes) la leeré, saludos!

    ResponderEliminar