Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Regrese.

18:59:00 Posted by Jendry Lugworld 6 comments
Buenaas.

Si gente, Estoy de  regreso.
Aunque estoy aquí  sigo en otro lugar. Sigo escondido entre las sombras donde suelo permanecer oculto y pensativo
Aunque vine con buenas intenciones, mis ideales aún están allá.
Aunque quisiera seguir con esto  se me hace imposible con tanta monotonía plantada en  mi camino, tanta que me hace impotente ante los problemas, tanta que me vuelve indefenso ante la impulsividad.

Ahora permanezco de pie, figurativamente. Pues literalmente estoy tirado en mi cama pensando. En cómo sería mi vida si… o en qué pasaría si tal vez… Exacto” imaginando “ esa suele ser la palabra que utilizamos cuando aspiramos a algo más de lo que somos.. “Imaginar”.
¿Pero estaría bien dejar de imaginar y cumplirlo?
¿Estaría bien dejar de quejarnos y aportar algo a nuestro entorno?

¡Pero que estoy hablando! si nosotros solo nos encargamos de hablar y hablar atrocidades sin algún sentido. Solo nos encargamos de ver todo lo sad en esta vida y quejarnos de lo inútil que somos esa es la naturaleza humana después de todo. Sentirse Inconforme con algo pero creer que algún ser supremo resolverá todo por nosotros solo con una plegaria.. ESA ES UNA VERDADERA BLASFEMIA. Y no discuto sobre su existencia, discuto sobre nuestra particular manera de analizar las cosas.


En este largo tiempo que estuve ausente, delibere en mi mente miles de veces sobre mis ideales y ese mismo grupo salía siempre victorioso en algunos días solo observaba la naturaleza en todo su esplendor pero no hablo  del cielo ni de los arboles ese tipo de naturaleza suelo ser más apreciada en mis más melancólicas noches. Hablo de la naturaleza humana, esa que no todos aprecian al caminar yo por mi parte mientras caminaba por el centro de mi ciudad observaba detenidamente a una persona al azar solo por unos cuantos segundos hasta que se perdiera  entre la multitud dándome el placer de encontrar otro objetivo intentaba descifrar las pistas en su rostro, en sus gestos, su caminar.
¿Por qué? la gente de mi ciudad va tan rápido a su destino,¿ por qué? la gente de mi tierra perdió el brillo de sus ojos, ¿Por qué? esa gente dejo se sonreír.
Confieso que amo lo tétrico, creepy y paranormal. Pero aquel escenario solo me fascino por unos segundos luego simplemente temí, no por mi seguridad. Si no por mi esencia. Acaso al crecer en entre estos tiempos sombríos que hoy abrazan a mi país esto es lo que me espera.

Por otro lado, mi cerebro tuvo un gran tiempo para descansar y olvidar algunas cosas innecesarias. Trazar nuevas metas y asimilar que cumplí otras. Con esto termino, solo quería hacerles saber que regrese de donde ningún mortal con sentido común regresaría. 
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Ufff, te entiendo perfectamente, y tienes tooda la razón. Lamentablemente la mayoría vive entre amargura y preocupaciones, ¡es tan difícil encontrar un lado positiva! Pues todo está cada vez peor. Espero que encontremos alguna salida, porque esto se ha vuelto insoportable.
    Es un placer leerte, ya sé que te lo he dicho pero tú en serio escribes muy bien, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es bueno saber que alguien mas me entiende.. Y si me lo has dicho terminare por creérmelo haha. Igual para ti.

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y he amado este post, es simplemente la verdad pura, todos tenemos que tratar de mejorar esos sentimientos de pesimismo en nosotros mismos pero antes hay que sentirlo para saber arreglarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, y que hayas encontrado mi blog haha. Saludos! y espero sigas pendiente de mis futuros post.

      Eliminar
  3. Te descubrí por twitter y desde que vi tu blog me encantó la forma como escribes.
    Simplemente amo tus relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no puedo creer que estuve fuera tanto tiempo, gracias aunque ya paso mucho tiempo tu comentario me alegro la madrugada :D. Habia estado ausente por falta de internet e.e Pero en próximos dias volveré a subir mas relatos.

      Eliminar