Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

miércoles, 6 de junio de 2018

En este país.

19:26:00 Posted by Unknown 2 comments

Y si algo realmente bueno sigue ocurriendo en este país, sería la noche, el atardecer . El más magnifico momento y el único que puedo esperar con tanta paciencia, pues estando en el todo cambia, en la profunda oscuridad no se ven los defectos de esta absurda realidad y aún más. No veo los rostros de quien dice ayudarte, no veo las máscaras del hombre, Solo veo oscuridad... Esa misma que me reconforta.. Esta misma que me envuelve entre sus sombras y se hace notar con su frialdad.. Si algo bueno seguirá llenando a este país será eso.

La oscuridad.

2 comentarios:

  1. Maravillosa oscuridad que nos hace perdernos en ella y nos ofrece un mundo de infinitas posibilidades. De los pocos placeres que nos quedan...
    Como siempre, me encanta todo lo que escribes. Te mando un abrazo, colega, sigue así!

    ResponderEliminar