Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

domingo, 11 de junio de 2017

Una perfumada noche.

12:36:00 Posted by Unknown No comments
Abrí la puerta y una leve corriente de brisa choco contra mi cuerpo, este  se estremeció el lugar estaba iluminado por una gran luna la cual estaba acompañada por una estrella ambas  eran las únicas que aún permanecían conmigo.

 En aquel lugar se respiraba humedad, como en aquella noche.  Pero esta vez  otro olor se colaba entre los árboles perfume tal vez, pero no solo era una fragancia cualquiera era el perfume que ella usaba, camine guiándome por el olor pero de pronto ya no venía de una dirección el olor estaba en todo el lugar entonces entendí lo que pasaba no tendría que seguir buscándola pues ella ya había vuelto a mí.

Y desde el mas allá cumplió su promesa de estar conmigo...


0 comentarios:

Publicar un comentario